TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE COMPRA

 

Al momento de efectuar el “Checkout / Finalizar la Compra” el Cliente manifiesta su acuerdo con las condiciones de cobro especificadas en el detalle. El monto final corresponde a la suma del valor total de los productos seleccionados.

 

Al momento de generar el pago, ya sea mediante de Tarjetas de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria, el Cliente asume y acepta los cobros que se realizarán por los productos seleccionados. A este cobro se podrá sumar aquellos que su entidad bancaria establezca por concepto de transferencias o aquellos intereses que su banco asocie a la operación que se está realizando, los cuales serán siempre anexos a WORLDACRYLIC.

 

Al momento de generar el pago de la compra, el Cliente se ha generado entre las partes un contrato de compraventa, mediante el cual el vendedor se ha obligado a entregar el producto al comprador en el plazo determinado por las condiciones de envío y por medio del cual el comprador ha asumido la compra del producto, sin opción de anularla (salvo aquellos casos contemplados en la Ley N°19.496, que Establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores).

 

Si WORLDACRYLIC no dispone en stock un producto que ya ha sido pagado por el cliente, se verá en la obligación de establecer contacto con éste lo antes posible, con el objeto de poder ofrecerle una solución al problema, la cual podrá ser: a) el ofrecimiento de un producto de similares características, o; b) la anulación de la compra y la devolución del dinero.

 

CONDICIONES DE ENVIO

 

El costo del envío correrá  por cuenta del comprador.

 

El despacho del producto se realizará dentro de los dos días hábiles siguientes desde que la compra es confirmada mediante correo electrónico. Luego, la recepción del producto variará dependiendo de la lejanía del lugar de envío, así, en zonas cercanas tardará entre 1 y 2 días hábiles desde el envío por Courrier y en zonas extremas o lejanas, entre 3 y 13 días hábiles (Revisar “Tiempos y Costos de Despacho”).

 

WORLDACRYLIC se compromete y responsabiliza de entregar los productos al servicio de Courrier  (Tur Bus / Starken) en un plazo máximo de 2  días hábiles desde confirmada la compra.

 

*Los tiempos de envíos se contabilizarán en días hábiles, por lo que las órdenes cursadas los fines de semana y/o festivos, serán recibidas al primer día hábil siguiente.

 

*Cuando se trate épocas de promociones, los tiempos de entrega al Courrier podrían aumentar.

 

*Envíos contra entrega de correos solo a sucursal.

 

 

*No se realizan envíos fuera del territorio chileno continental.

 

GARANTÍAS

 

WORLDACRYLIC responde por el 100% de las garantías de reposición o devolución del dinero por el valor de un producto dañado, siempre que el daño haya sido ocasionado por fallas de fábrica o en el proceso de envío.

 

Para que opere la Garantía el cliente deberá enviar el producto defectuoso a las oficinas de WORLDACRYLIC, debiendo éste asumir los cargos por envíos, cobros de aduana, detenciones, que pudieran afectar la gestión de reposición por la Garantía.